Ovación

¡Increíble! Marcaron dos goles en 40"

El primero de ellos fue desde la mitad de la cancha, sorprendiendo a un arquero que estaba adelantado, pero el empate llegó inmediatamente con pelotazo que encontró a la defensa dormida y mal parada. Miralo

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Los campeonatos regionales que están alejados de los flashes de los clubes más grandes siempre tuvieron historias escondidas. Pero el avance de la tecnología ayuda para que salgan a la luz y sean conocidos. El arranque del partido que disputaron Oakwood y Lingfield en Inglaterra se hizo viral.

¿Por qué? Ambos fueron protagonistas de una situación que pocas veces se ve y que sin dudas son noticias. En este caso, por las desatenciones que fueron aprovechadas por cada uno de los equipos.

El dueño de casa fue sorprendido por el cuadro celeste, que sacó del medio y se puso en ventaja con un tiro preciso desde la mitad de cancha. Sin embargo, un pelotazo largó agarró dormida a su defensa en la jugada posterior y la buena combinación entre los delanteros rojinegros derivó en la igualdad, a los 40" de juego.


La Southern Combination Football League de Sussex tomó trascendencia en suelo británico por este insólito encuentro.

UNO Santa Fe - Infobae

¿Te gustó la nota?