Ovación

Independiente del Valle está camino a Asunción

El plantel ecuatoriano será el primero en llegar esta tarde a la capital de Paraguay. Mucha expectativa para obtener la primera copa internacional.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Con escaso apoyo del público (se habla de apenas 200 hinchas), el plantel de Independiente del Valle de Ecuador dejó su país esta mañana para dirigirse a Asunción y disputar la final de la Copa Sudamericana.

El equipo que comanda Miguel Ángel Ramírez está casi completo y en rueda de prensa el orientador dejó picando la posibilidad de utilizar a Angelo Preciado.

Embed

Mientras todos los colegas que cubren la actualidad del conjunto de Sangolquí descartan la presencia del lateral, el propio Ramírez declaró en rueda de prensa que "Preciado estará en el banco y es posible que juegue. El resto del equipo está disponible".

Independiente del Valle tiene previsto pisar suelo asunceño a las 15.40, unos 50' minutos antes de que aterrice la delegación sabalera.

El primer entrenamiento lo realizarán el jueves a las 17.30 en el Defensores del Chaco, en tanto el reconocimiento de La Olla será el viernes a las 17.30.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario