Ovación

Independiente del Valle llega entonado a la revancha

El elenco ecuatoriano es el actual puntero de su liga local y tendrá este sábado un partido de riesgo frente a Universidad Católica, antes de esperar por Unión

Martes 09 de Abril de 2019

Las condiciones en las que vino a Santa Fe ahora serán distintas para Independiente del Valle de Ecuador. Si bien Unión lleva dos goles de diferencia a la altura de Quito, también es verdad que el rival recuperará varios soldados que por diferentes situaciones no pisaron el 15 de Abril.

Desde que aquel cotejo de ida, el elenco dirigido por el español Ismael Rescalvo ganó los dos partidos que disputó en el certamen local: el 30 de marzo superó 1-0 a Emelec con gol de Luis León, en tanto el pasado 7 de abril hizo lo propio como visitante ante Fuerza Amarilla, también por 1-0, con la conquista de Anthony Landazuri.

Con el revés de Macará (17), Independiente del Valle (19) pasó a comandar las posiciones luego de cerrarse la 8ª fecha. El tercero en la tabla valorativa es Universidad Católica (16), precisamente rival que enfrentarán los rayados el sábado por la tarde.

En su última presentación, ya con los primeros minutos de Taca Bieler, los 11 de Rescalvo fueron: Jorge Pines; Luis León, Luis Segovia, Anthony Landazuri, Luis Ayala; Alan Franco, Cristian Pellerano, Roberto Garcés, Angelo Preciado; Christian Dájome y Claudio Bieler.

Con un partido importante en el medio y la expectativa de dar batalla en la serie, Independiente del Valle llega en un buen momento, incluso con 7 partidos oficiales sin goles en contra. 

¿Te gustó la nota?