Ovación

Independiente del Valle llega entonado a Santa Fe

El equipo ecuatoriano venció este viernes como visitante 2-0 a Mushuc Runa y quedó transitoriamente como único puntero del certamen nacional

Viernes 15 de Marzo de 2019

Independiente del Valle de Ecuador adelantó su partido para llegar con la suficiente antelación al compromiso del próximo miércoles ante Unión por la Copa Sudamericana.

Con goles de Angelo Preciado (PT 22') y el argentino Cristian Pellerano (ST 8'), este viernes batió como visitante a Mushuc Runa en el inicio de la 6ª fecha del certamen doméstico.

Esta victoria lo puse con 13 unidades en lo más alto de la tabla valorativa, dejando atrás al menos hasta que se presenten a Macará y Deportivo Cuenca, ambos con 11 puntos.

Los rayados mostraron superioridad desde los primeros minutos ante un cuadro ambateño que nunca pudo imponerse ante el dominio de los sangolquileños.

Independiente del Valle formó con Jorge Pinos Haiman; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Luis Segovia, Luis Ayala; Angelo Preciado, Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Efrén Mera; Washington Corozo y Enzo Maidana.

Embed

¿Te gustó la nota?