Ovación

Independiente del Valle se queda sin una figura para jugar la final con Colón

El jugador se fracturó uno de sus dedos y por eso será baja para la definición de la Copa Sudamericana del próximo 9 de noviembre

Lunes 30 de Septiembre de 2019

El mundo de Independiente del Valle de Ecuador se vio sacudido en las últimas horas tendrá una sensible baja para la final de la Copa Sudamericana contra Colón, luego de confirmarse la fractura del lateral Angelo Preciado.

• LEER MÁS: VIDEO: Así espera Asunción la llegada de Colón a la final de la Sudamericana

El joven futbolista de 21 años, se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho en la semifinal de vuelta ante Corinthians de Brasil. Producto de esto fue operado el viernes pasado y durante el fin de semana el cuerpo médico dieron el tiempo estimado de recuperación: 12 semanas.

Embed

De esta manera, una de las figuras no estará en la definición del torneo de la Conmebol del próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

• LEER MÁS: El VAR publicó los audios en la semifinal de Colón

Obviamente que ya está tomando nota de esto el entrenador sabalero, Pablo Lavallén, que demostró ser un estudioso de los rivales. Ni hablar si se trata del duelo más importante de la historia. Pavada de situación sabiendo todo lo que queda por delante

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario