Ovación

Independiente empató con Santos y quedó eliminado

Independiente igualó 1-1 ante Santos y de esta manera quedó eliminado de la Copa Sudamericana. En el partido de ida los brasileños ganaron 1-0

Jueves 22 de Julio de 2021

Independiente pecó esta noche por su falta de efectividad y empató 1-1 con Santos, en el estadio Libertadores de América, resultado que lo dejó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, el conjunto brasileño había ganado por 1-0, con lo cual el global finalizó 2-1.

El Rojo falló muchísimas chances claras como para convertir y el arquero visitante Joao Paulo terminó siendo la gran figura del encuentro. Justamente el arquero de Santos le tapó un mano a mano a Sebastián Palacios y en la jugada siguiente, Kaio Jorge le ganó en velocidad a Juan Manuel Insaurralde y definió ante la salida de Sebastián Sosa para el 1-0.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1418345718306283524

En el complemento, el dueño de casa llegó a la igualdad con el tanto de Lucas González, quien dentro del área sacó un remate que se metió en el ángulo. Pero luego no tuvo ideas claras para lograr la hazaña, ya que jugó gran parte del segundo periodo con un jugador menor por la expulsión de Insaurralde a instacias del VAR.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1418356573534044162

De esta manera, Santos avanzó a cuartos de final, instancia en la que chocará con Libertad de Paraguay, que dejó en el camino a Junior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario