Ovación
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Independiente oficializó la continuidad de Holan

El Diablo utilizó sus redes sociales para anunciar finalmente la continuidad del entrenador que hace pocos días se había despedido en una carta pública.

Independiente anunció este sábado a través de su Twitter oficial la continuidad de Ariel Holan, quien el pasado 20 de diciembre se había despedido de los hinchas en una carta pública.

El nuevo contrato al que llegó para firmar con el presidente Hugo Moyano será por cuatro años, tal como era el deseo del entrenador campeón de la Copa Sudamericana.

El mayor cambio que se verá en el cuerpo técnico de Independiente era algo que no sorprende: ya no estará más Alejandro Kohan como preparador físico, ya que se produjo un quiebre en la relación entre ambos. Tampoco continuarán Tobías Kohan, hijo del profe, ni Gustavo Satto.

Embed


El nuevo PF será Pablo Blanco, histórico integrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en Estudiantes y la Selección Argentina. El plantel retomará las prácticas el 4 enero y queda por resolver si esta decisión de cambiar de preparador físico no traerá aparejado salidas de jugadores.