Ovación

Independiente pierde un referente para visitar a Unión

El defensor Juan Insaurralde dio positivo este lunes de coronavirus en Independiente y fue aislado, con lo que se perderá el duelo clave ante Unión en Santa Fe

Lunes 19 de Abril de 2021

Si hubo un gran ganador en la 10ª fecha de la Copa de Liga Profesional en la zona 2 fue Independiente, que pasó a varios equipos, entre ellos Unión, con el 1-0 frente a Defensa y Justicia, para ubicarse 3º por diferencia de goles y en zona de clasificación a los cuartos de final.

Pero este lunes en el campamento que comanda Julio Falcioni siguieron llegando malas noticias. En este caso, el defensor Juan Manuel Insaurralde se realizó el test rápido de coronavirus que arrojó resultado positivo.

Automáticamente, Chaco quedó aislado y si bien se someterá en las próximas horas al PCR para ratificar el diagnóstico, aunque ello le impedirá pisar el 15 de Abril. Insaurralde había estado aislado en Chile cuando jugaba en Colo Colo.

Se suma a la lista actual que integran Adrián Arregui, Pablo Hernández y Lucas González.

Entre las opciones que tiene a disposición el DT Julio Falcioni están Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, Ayrton Costa, Santiago Velázquez y Mauro Zurita.

En principio, Insaurralde se perderá los partidos ante Guabirá, Unión y tal vez Montevideo City Torque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario