Ovación

Independiente podría recuperar a un jugador clave ante Colón

Como consecuencia de la suspensión de la semifinal de la Copa de la Liga ante Colón, Independiente podría recuperar a un jugador clave.

Domingo 23 de Mayo de 2021

El pasado viernes se conoció la noticia que el Gobierno y la AFA decidieron suspender las semifinales de la Copa de la Liga, como consecuencia del avance del coronavirus en el país y a las medidas que se tomaron para frenarlo. Vale recordar que Colón e Independiente debían enfrentarse el sábado 22 de junio, desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan, por las semifinales.

Y tras la confirmación de la suspensión de la Copa de la Liga Profesional mínimamente hasta el 30 de mayo, Independiente podría recuperar a un jugador clave: se trata de Lucas González, quien podría estar disponible para el duelo ante Colón.

Siendo el 2 de junio una fecha estimativa para la Semifinal ante el Sabalero, el Rojo seguramente pueda contar con Saltita, pieza importante en el mediocampo, que sufrió un desgarro en el encuentro ante Bahía y se iba a perder el compromiso si se disputaba este sábado.

Si bien los plazos serían bastante justos, el volante podría llegar y así se mantendría el esquema 4-3-3 que se viene utilizando en los últimos partidos. Un dato preocupante del físico del jugador surgido en el Rey de Copas es que, desde su debut en primera, disputó 26 partidos de los cuales en 19 fue titular y solo pudo completar los 90 minutos 3 veces (1-0 vs. Vélez por la Copa de la Superliga, 2-1 vs. Colón por la Copa Diego Maradona y 1-3 vs. Lanús por Copa Sudamericana).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario