Ovación

Independiente quiere avanzar en la altura de Ecuador

El Rojo visitará, desde las 21.30, a Universidad Católica, en el Atahualpa de Quito, por la vuelta de los 8vos de final de Copa Sudamericana. Lleva un 1-0 a favor de la ida.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Independiente buscará este jueves hacerse fuerte en la altura de Quito cuando visite a Universidad Católica, en un partido válido por la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana. El "trencito" recibirá al "Rojo" en el estadio olímpico Atahualpa de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, a las 21.30 hora argentina.

Los ecuatorianos quedaron heridos la semana pasada al caer 1-0 en su visita a los argentinos, que solo necesitan mantener el resultado para cruzar a los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, los diablos rojos no tienen una tarea fácil en Quito, donde les espera un equipo animado por un triunfo de 2-1 sobre Fuerza Amarilla en el torneo local. 1.

"La llave está completamente abierta, ahora jugamos en nuestra casa, en nuestro estadio, un lugar donde nos sentimos muy cómodos y siempre la altura a los equipos argentinos les ha costado mucho", dijo en una rueda de prensa el arquero Hernán Galíndez.

Posibles alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galindez - Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez - Jeison Chalá, Facundo Martínez, Christian Oña, Walter Chalá - Luis Amarilla y Bruno Vides. DT: Santiago Escobar Saldarriaga.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Pablo Hernández, Nicolás Domingo o Pablo Pérez; Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Sebastian Beccacece.

Hora de inicio: 21.30.

Estadio: Atahualpa de Quito.

Árbitro: Piero Maza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario