Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda igualaron en dos tantos, al cabo de un intenso encuentro disputado este domingo en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.

Francisco Apaolaza inauguró el marcador a los 6 minutos del primer tiempo para el "Pincha", en tanto que Matías Pellegrini alargó la diferencia, a los 25 del mismo período.

LEER MÁS: Racing recuperó la memoria y dejó sin invicto a Rosario Central

Ya en el complemento, Braian Romero descontó para la formación visitante, a los 3 minutos, mientras que Silvio Romero niveló definitivamente las acciones, a los 11.

El "Diablo" terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Figal, a los 26 minutos de la segunda etapa.

Con dos tiempos bien diferenciados en lo que se refiere al dominador del juego, la visita se vio beneficiada por un par de errores arbitrales que influyeron en el resultado final.

Apaolaza abrió la cuenta para el Pincha:


Pellegrini anotó el 2-0:


Braian Romero se encargó del descuento para el Rojo:


El empate de Independiente lo marcó Silvio Romero:


Estudiantes (LP)- Independiente.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Iván Gómez; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Francisco Silva, Maximiliano Meza; Braian Romero, Pablo Hernández, Ezequiel Cerutti; y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).

Árbitro: Ariel Penel.

Fotos: Noticias Argentinas