Ovación

Independiente recibe a Belgrano con la misión de acerarse a Racing

El Rojo, que viene de golear a San Martín (T), enfrentará al Pirata, desde las 13.30, en el Libertadores de América, en el marco de la fecha 12.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Independiente intentará este domingo seguir recortando la distancia con el líder Racing, cuando reciba a un Belgrano renacido, en la continuida de la duodécima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 13:15 en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.

Después de la goleada el miércoles a San Martín de Tucumán por el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga -que había sido postergado por la participación del Rojo en la Copa Suruga Bank-, Independiente quedó quinto en la tabla de posiciones, a siete puntos del líder Racing.

Tanto jugadores como el entrenador Ariel Holan se pusieron como objetivo antes del receso de verano quedar lo más cerca posible de la cima del campeonato.

Más que conforme con la actuación de sus dirigidos el miércoles pasado, el técnico volverá a confiar en ese equipo que arrancó el duelo con el "Santo" tucumano.

Del otro lado habrá un Belgrano de Córdoba que quiere renacer después de haber obtenido apenas su segundo triunfo en la Superliga, como local frente a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 el último fin de semana.

Es cierto que igualmente está apenas fuera de la zona de descenso a la Primera B Nacional, tres puntos por arriba de San Martín de San Juan, que tiene un partido pendiente.

El entrenador Diego Osella no podrá contar con el delantero Matías Suárez, una de sus principales cartas ofensivas, quien continúa con dolores por una pubalgia.

De esta manera las variantes que presentará la "B" son la de Miguel Martínez por Hernán Menosse, suspendido, y Sebastián Luna por Adrián Balboa, lo que correrá a Leonardo Sequiera como delantero.

Formaciones probables

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 13:15. TV: TNT Sports.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Pablo Hernández y Maximiliano Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Matías Nani, Juan Quiroga; Federico Lértora; Sebastián Luna, Maximiliano Lugo, Juan Brunetta, Gabriel Alanís; Leonardo Sequeira. DT: Diego Osella.

¿Te gustó la nota?