Ovación

Independiente recupera dos titulares para jugar con Central Córdoba

Eduardo Domínguez, DT de Independiente, podrá contar con Sebastián Sosa y Damián Batallini para jugar el lunes ante Central Córdoba (SdE)

Jueves 10 de Marzo de 2022

Los futbolistas de Independiente Sebastián Sosa y Damián Batallini se entrenaron este jueves con normalidad y quedaron a disposición del entrenador Eduardo Domínguez, de cara al partido del próximo lunes ante Central Córdoba, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

El arquero uruguayo Sosa dejó atrás una lesión muscular que lo marginó del equipo titular en las últimas tres presentaciones.

Sosa, de 35 años, volverá a ocupar el arco del "Rojo" en reemplazo de su suplente Renzo Bacchia, quien esta mañana se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el músculo sóleo.

Damián Batallini, por su parte, se recuperó de un fuerte estado gripal que lo dejó afuera del empate 3-3 ante Godoy Cruz. El futbolista surgido de Argentinos Juniors volvería al once titular en reemplazo de Domingo Blanco.

El defensor Patricio Ostachuk, en tanto, se entrenó diferenciado por una molestia en uno de sus aductores.

El plantel que dirige el "Barba" Domínguez volverá a entrenarse mañana en su estadio de Avellaneda para continuar con la preparación de cara al compromiso venidero.

Independiente recibirá a Central Córdoba el próximo lunes desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la señal de cable Fox Sports, y corresponde a la sexta jornada de la Zona B de la Copa Liga Profesional (LPF).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario