Tigre e Independiente Rivadavia se enfrentarán en el Estadio José Dellagiovanna, este lunes a las 17, por la 26° jornada de la Liga Profesional 2024. El conjunto dirigido por Alfredo Berti está en su mejor momento de la temporada y buscará estirarlo, mientras que los de Victoria quieren cortar una racha de dos empates sin goles.
Independiente Rivadavia busca prolongar su racha visitando a Tigre
Independiente Rivadavia suma tres victorias al hilo y buscará prolongar su exitoso presente cuando visite esta tarde a Tigre
Cómo llegan Tigre e Independiente Rivadavia
Tigre, por su parte, llega a este partido en un momento irregular. Viene de obtener resultados variados, ya que en sus últimos cinco partidos obtuvo dos derrotas, un triunfo y dos empates. En su última presentación igualó 0-0 con Barracas, mientras que en el partido anterior a este también empató sin goles pero, esta vez, frente a Instituto. El equipo dirigido por Sebastián Domínguez debe sumar debido a que está anteúltimo en la tabla de los promedios del año que viene. En el campeonato marcha 27º con 36 puntos.
La Lepra está en un situación inmejorable dado que viene de ganar sus últimos tres partidos y demostrar un buen nivel de juego. El primer encuentro se lo ganó nada más ni nada menos que a River en el Malvinas Argentinas por 2-1 con goles de Sebastián Villa y otro en el último minuto de Ezequiel Ham que desató una gresca entre los jugadores por un gesto de Villa. La segunda victoria fue ante Belgrano en Córdoba por 2-0 y, finalmente, en su última presentación se impuso 2-1 frente a Argentinos Juniors. Estos resultados le permitieron subir hasta el 14º lugar con 34 unidades.
Probables formaciones
Tigre: Felipe Zenobio; Martín Garay, Ramón Arias, Nehuen Paz, Nahuel Banegas; Santiago González, Lorenzo Scipioni; Tomás Galván, Romeo Benítez, Tomás Cavanagh y Camilo Viganoni. DT: Sebastián Domínguez.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión , Luciano Abecasis, Iván Villalba, Sheyko Studer y Tobías Ostchega; Cardillo, Franco Romero, Diego Tonetto, Luis Sequeria; Sebastián Villa y Victorio Ramis. DT: Alfredo Berti.
Árbitro: Bryan Ferreyra.
VAR: Felipe Viola.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora: 17.
TV: TNT Sports.