Ovación

Independiente de Santo Tomé busca traerse un buen resultado desde Santiago

El Diablo santotomesino visitará este domingo, desde las 17, a Atlético Selva, en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Federación

Sábado 09 de Febrero de 2019

Independiente de Santo Tomé tendrá un largo viaje para afrontar este domingo el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Federación, cuando visite este domingo, a las 17, a Atlético Selva.

El elenco de Alcides Merlo viene de vencer categóricamente a 9 de Julio de Arocena por 7 a 1 en el global, después de ganarle 4 a 1 de visitante y 3 a 0 de local.

Por su parte, los santiagueños, que intervienen en la Liga ceresina, vienen de vencer a Santa Clara de la Liga Esperancina por 3 a 2 en el global. 

Las llaves por esta ronda del certamen provincial se pusieron en marcha el viernes, con la victoria como visitante de Defensores de Centeno por 1 a 0 ante Atlético San Jorge, con gol de Juan Obregón.

Asimismo, este domingo también se jugarán los partidos de ida entre Unión de Gobernador Crespo – Romang FC (17.30) y 9 de Julio Berabevú – Sporting Bigand (18).

¿Te gustó la nota?