Ovación

Independiente se lo dio vuelta a Vélez y sueña con la Sudamericana

El Rojo lo perdía 1-0 con gol de Fernández, pero entre Romero y Pablo Pérez torció el rumbo para imponerse 2-1 en el Libertadores de América

Sábado 30 de Marzo de 2019

Independiente sumó un valioso triunfo este sábado que lo acerca a la Copa Sudamericana 2020, al superar como local a Vélez por 2 a 1, en un partido válido por la 24ª fecha de la Superliga.

El equipo de Liniers arrancó en ventaja con la ley del ex: Leandro Fernández apareció a los 8 minutos para poner en ventaja al equipo de Gabriel Heinze.

Pero la formación de Ariel Holan lo peleó y primero llegó a la igualdad por intermedio de Silvio Romero, a los 10 minutos del complemento.

Cuando parecía que el partido moría en un reparto de unidades, luego de una incursión ofensiva que pareció esfumarse, estuvo atento Pablo Pérez a los 39' para darlo vuelta y decretar el 2 a 1.

Independiente llegó a los 35 puntos y ascendió a la 7ª posición, por el momento dentro del grupo que clasifica a la Copa Sudamericana. Por su parte, Vélez se quedó con 37 unidades en el certamen.

¿Te gustó la nota?