El cuerpo técnico de Independiente continúa evaluando si el arquero Sebastián Sosa y el atacante Silvio Romero estarán en condiciones de actuar el próximo jueves ante Lanús, por la ida de una de las llaves de cuartos de final de Copa Sudamericana.
Independiente: Sosa y Romero, entre algodones

Silvio Romero es uno de los lesionados que tiene el plantel de Independiente.
Los dos jugadores presentan sendas molestias físicas y trabajaron contrarreloj en el predio de Villa Domínico intensificando las cargas laborales.
El uruguayo Sosa acusa una molestia en el sóleo de la pierna derecha, mientras que el cordobés Romero se retiró la semana pasada en el encuentro ante Fénix de Uruguay (1-0) con una distensión en el isquiotibial del muslo izquierdo.
El técnico del Rojo, Lucas Pusineri, aguardará las evoluciones de ambos para ver si podrá o no utilizarlos en el choque del jueves a las 19.20 en la Fortaleza Granate.
El plantel de Independiente se entrenó este lunes en el predio Santo Domingo. Los jugadores que se desempeñaron en el compromiso ante Defensa y Justicia (1-0) por la Copa de la Liga Profesional (LPF) el domingo último realizaron –apenas- movimientos regenerativos.
El resto de la nómina ejecutó ejercicios tácticos, que incluyeron circuitos de pase, definición y bloques de fútbol en espacios reducidos. El plantel volverá a practicar este martes, a partir de las 9.00, otra vez en Villa Domínico.