Talleres fue por grandes pasajes superior a Independiente pero no pudo impedir su segunda derrota consecutiva en la Superliga, al caer este domingo 2-0 ante el Rojo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dos goles llegaron en los pasajes más buenos que tuvo el equipo de Frank Darío Kudelka. A los 23' Gonzalo Verón cristalizó un gran contragolpe generado por Silvio Romero para poner el 1 a 0.

De esa manera se fueron a los camarines, con la sensación de que el resultado no se ajustaba al trámite del compromiso. Y algo parecido sucedió en la parte complementaria. Pues la T lo buscó por todos lados, puso en jaque a la defensa de Independiente y provocó varias atajadas de Campaña.

El resultado era mínimo hasta que una nueva contra del equipo de Avellaneda esta vez le quedó a Emmanuel Gigliotti y el Puma no perdonó con un disparo formidable al palo izquierdo del arquero que sentenció la historia cuando transcurrían 44' y el encuentro llegaba a su fin.

Con esta victoria, Independiente suma 39 puntos y quedó en la 5ª posición, mientras que Talleres se quedó con 41 en la cuarta colocación