Independiente sufrió, pero le ganó a Gimnasia de Mendoza y avanzó en Copa Argentina

Independiente arrancó perdiendo pero logró dar vuelta el resultado para vencer a Gimnasia de Mendoza por 2-1 y meterse en octavos de final de Copa Argentina

Domingo 29 de Junio de 2025

En el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Independiente derrotó a Gimnasia de Mendoza y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2025. El conjunto de Julio Vaccari comenzó el duelo perdiendo tras un gol de pelota para convertido por Diego Mondino en el primer tiempo.

Independiente lo dio vuelta y terminó festejando

Ya en la segunda mitad, el Rojo cambió el chip y pudo lograr la remontada y clasificación a la siguiente instancia del certamen más federal del país. Primero, tras una infantil falta dentro del área sobre Luciano Cabral, Santiago Montiel tomó la pelota y cambió el penal por gol.

Y cuando se jugaban 44' del complemento, el colombiano Alvaro Angulo marcó de cabeza y concretó la remontada del cuadro de Vaccari. En 8vos, irá contra Belgrano de Córdoba, que derrotó a Defensores de Belgrano el pasado viernes.

Embed - Gimnasia (M) 1 - 2 Independiente | Copa Argentina 2025 | 16avos de final