Ovación

Independiente va con 31 jugadores para enfrentar a Colón

La delegación de Independiente estará conformada por 31 jugadores para el cotejo de este lunes contra Colón en el Bicentenario de San Juan

Domingo 30 de Mayo de 2021

El plantel de Independiente finalizó este domingo su preparación con vistas a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional frente a Colón, a jugarse este lunes a las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan.

El DT Julio César Falcioni aguardará hasta último momento la recuperación del juvenil Domingo Blanco, una de las figuras del Rojo que viene arrastrando un problema físico.

Por ello, en el táctico realizado en las últimas horas, Pelusa probó primero con Adrián Arregui y luego con Alan Soñora en esa posición, consciente que no son lo mismo que puede aportarle al equipo Blanco.

Como premio al trabajo que realizaron todos sus pupilos en las últimas semanas, Independiente viajará con 31 jugadores a San Juan para este trascendental partido.

Un tentativo 11 inicial del Rojo sería con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Asís, L. Romero y Blanco; Palacios, S. Romero y Velasco.

https://twitter.com/Independiente/status/1399017773456662533

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia.

Defensores: Thomás Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Manuel Insaurralde y Juan Di Lorenzo.

Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Carlos Benavidez, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Adrián Arregui y Lucas Romero.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario