Ovación

Independiente venció a Huracán y sigue dando pelea

En condición de visitante, Independiente venció a Huracán por 1-0 con gol de Alan Soñora. De esta manera, el Rojo suma 22 y quedó a cuatro de Talleres

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Independiente logró una victoria muy importante al vencer en condición de visitante a Huracán por 1-0. El único gol del encuentro lo convirtió Alan Soñora para el Rojo. De esta manera, el elenco de Avellaneda volvió a la victoria tras la caída ante Lanús para seguir prendido en la pelea por el campeonato. A diferencia de su rival, el Globo ganó 1 de los últimos 10 encuentros y permanece en mitad de tabla.

En Parque Patricios, el encuentro fue de ida y vuelta con los arqueros como máximas figuras. El Rojo tuvo dos chances de gol con remates de Velasco y Martínez que encontraron la humanidad de Marcos Díaz. En tanto que Huracán respondió a los 26' y 30' con disparos de Yacob y Quílez que desvió Sebastián Sosa.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1439727047350312963

Sin embargo, la visita se iría con la ventaja a los vestuarios por el gol de Alan Soñora, con previo desvío en Yacob, a los 36' de la parte inicial.Con la ventaja a su favor, el equipo dirigido por Julio César Falcioni no pasó grandes sobresaltos más allá de un remate poco direccionado de Cóccaro en el local.

Y sin pisar con tanta intensidad el campo contrario, nunca se vio superado por un rival que careció, en gran parte, de generación de juego para llegar limpiamente al área defendida por el arquero uruguayo. Facundo Tello pitó el final del encuentro e Independiente logró su segundo triunfo en los últimos cinco partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario