Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

Independiente visita a Temperley con un equipo alternativo

Ariel Holan dispuso una formación con habituales suplentes para jugar frente al Gasolero ya que prioriza la revancha ante el Gremio por la Recopa.

Independiente, con una formación de suplentes y la mente en la revancha de la Recopa Sudamericana ante Gremio, en Porto Alegre (1-1 en la ida), visitará esta tarde a Temperley, necesitado de sumar, por la 16ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Alfredo Beranger de la ciudad bonaerense de Temperley, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium. El historial de 18 partidos favorece claramente al Rojo con 10 triunfos sobre 2 del Gasolero y hubo seis empates.

Independiente tiene la mente en la revancha ante Gremio, el próximo miércoles, en Porto Alegre y, por ello el técnico Ariel Holan realizará una rotación casi total del equipo. Diego Rodríguez, quien no estuvo en la ida de la Recopa por cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas en la Copa Sudamericana pasada, en la que el Rojo se consagró campeón-, podría ser uno de los pocos titulares que jugarán para sumar minutos de fútbol.

Si se muestra recuperado, tiene chances de jugar de entrada el miércoles frente al equipo brasileño. Independiente está ubicado en la sexta posición de la tabla con 25 unidades, a 12 del puntero, Boca Juniors. Temperley, que viene de caer 1-0 ante Boca en La Bombonera, está con un promedio de 1,044 entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría (junto con Olimpo, Arsenal y Chacarita).

La única variante dispuesta por el técnico Gastón Esmerado respecto a ese partido será el ingreso en el ataque de Juan Sánchez Sotelo en lugar de Marcos Figueroa