Ovación

Independiente y San Martín (T) se ponen al día en Avellaneda

Se enfrentarán a partir de las 20.15, en el Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello, en un pendiente de la 1ª fecha de la Superliga.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Independiente y San Martín de Tucumán se pondrán este miércoles al día en la Superliga, cuando se enfrenten en el adeudado de la primera fecha, en Avellaneda, con distintos objetivos para justificar su deseo de victoria.
El encuentro se disputará a partir de las 20:15 en el estadio "Libertadores de América", con arbitraje de Facundo Tello Figueroa y televisación de TNT Sports.

El "Rojo" saldrá a la cancha para intentar mantener una racha positiva post eliminación frente a River por la Copa Libertadores, donde ganó tres de cuatro encuentros.

Justamente el único tropiezo fue contra el otro equipo tucumano, Atlético, que lo superó 4-2, aunque la historia ante San Martín es muy diferente.
Independiente tiene 16 puntos en la Superliga, por lo que de ganar este encuentro postergado llegará a la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores 2020.

La lesión de Martín Benítez -sobrecarga aductor izquierdo- obligará a Ariel Holan a modificar el equipo que le ganó a Argentinos Juniors en Paternal, donde podría ser reemplazado por Pablo Hernández, Ezequiel Cerutti o Braian Romero.

Del otro lado, el "Ciruja" tucumano viene de tres partidos consecutivos sin perder con la llegada de Walter Gastón Coyette como entrenador y el fin de semana ganó un duelo clave por el descenso frente a San Martín de San Juan.
San Martín de Tucumán alcanzó las 11 unidades en la tabla de posiciones, aunque todavía no pudo salir de la zona de descenso.

No podrá tener a Adrián Arregui, el termómetro del mediocampo del "Ciruja", quien llegó al límite de amonestaciones y fue suspendido por una fecha.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emmanuel Britez, Nicolás Figal, Juan Sanchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Pablo Hernández o Braian Romero, Silvio Romero; y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Martín (T): San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Julián Vitale, Ariel Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Hora: 20:30. TV: TNT Sports.

¿Te gustó la nota?