Ovación

Inglaterra: Agüero se hizo presente en la goleada del Manchester City

El Kun marcó el cuarto gol en la victoria de su equipo por 5-0 sobre Crystal Palace. El equipo dirigido por Guardiola sigue compartiendo la cima con su clásico rival, el United, que venció 1-0 a Southampton.

Sábado 23 de Septiembre de 2017

La cima de la Premier League es pura y exclusivamente propiedad de la ciudad de Manchester. Es que el City y el United continúan con su paso arrollador y en el inicio de la sexta fecha lograron ambos su quinto triunfo para seguir mirando a todos desde arriba.

El equipo de Josep Guardiola fue el que resolvió más rápido su escollo del fin de semana. Por tercera fecha consecutiva, los Ciudadanos se despacharon con una tremenda goleada. Después del 5-0 al Liverpool y el 6-0 al Watford, nuevamente golearon por 5-0, esta vez al Crystal Palace. Leroy Sané (PT 44m), Raheem Sterling (ST 6 y 14m), Sergio Agüero (ST 34m) y Fabian Delph (ST 44m) fueron los goleadores del City, que necesitó casi de un tiempo para abrir el partido.

Por el lado del United, el trámite fue bastante más complejo. Si bien el implacable Romelu Lukaku (PT 20m) abrió tempranamente el marcador, el Southampton peleó hasta el final y hasta amenazó con robarle un empate. Sin embargo, el 1-0 se mantuvo inalterable y el equipo de José Mourinho sigue, junto a su clásico rival, como líder de la Premier League.

Embed

El Tottenham es escolta

Tottenham Hotspur, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le ganó hoy por 3-2 como visitante a West Ham United, en el encuentro que abrió la sexta fecha de la Premier League.

Tottenham, que está tercero en la tabla de posiciones a dos puntos de los líderes Manchester City y Manchester United, ambos invictos con 13, se impuso a West Ham -con el defensor Pablo Zabaleta como titular- con dos goles del inglés Harry Kane y uno del danés Christian Eriksen.

Embed

West Ham (sin Manuel Lanzini, fuera de la convocatoria por lesión) descontó mediante el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el senegalés Cheikhou Kouyaté.

¿Te gustó la nota?