Ovación

Inglaterra buscará clasificarse primero en su grupo

Este martes Inglaterra enfrentará a República Checa con el objetivo de quedar como único líder del Grupo D de la Eurocopa

Martes 22 de Junio de 2021

Inglaterra enfrentará este martes a la República Checa con la obligación de ganar para terminar en el primer puesto del Grupo D de la Eurocopa, mientras que Croacia y Escocia chocarán en un encuentro que será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.

El partido entre ingleses y checos, ambos con cuatro puntos, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el mítico estadio Wembley, en Londres, con televisación de DirecTV Sports.

En tanto, en el estadio Hampden Park, de Glasgow, también a las 16 y con el arbitraje del platense Rapallini y televisación de TNT Sports y DirecTV Sports, Escocia y Croacia, ambos con un punto, animarán un partido clave para definir la clasificación.

En el caso de Rapallini, nacido en La Plata hace 43 años, arbitrará su segundo partido en la Eurocopa luego de su buena actuación en Ucrania y Macedonia del Norte, otra vez asistido por los argentinos Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá.

Inglaterra necesita ganar para clasificar en el primer puesto ya que, por diferencia de gol, República Checa está mejor posicionado, pero los británicos tendrán dos bajas importantes: las de Ben Chilwell y Mason Mount, ambos con coronavirus.

Chilwell y Mount (que ya fueron aislados) se contagiaron tras mantener contacto estrecho con el jugador escocés Billy Gilmour en el partido que enfrentó a ambas selecciones en la fecha pasada del certamen. Los tres son compañeros en Chelsea, de la Premier League inglesa y último ganador de la Liga de Campeones.

En el otro partido, tanto Croacia como Escocia (que, obviamente, no tendrá a Gilmour) deben ganar para, al menos, meterse en los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario