Ovación
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Inglaterra: El United venció al West Bromwich y no se baja de la pelea

En la continuidad de la fecha 18 de la Premier League, Manchester United volvió a ganar para mantenerse como único escolta del City, que es el cómodo líder del fútbol inglés.


Los Diablos Rojos se impusieron 2-1 ante West Bromwich como visitantes, gracias a los tantos de Romelu Lukaku y Jesse Lingard, mientras que Gareth Barry descontó para los locales.


Marcos Rojo ingresó a los 21 del segundo tiempo, mientras que Sergio Romero estuvo en el banco de los de José Mourinho. En tanto, en el local fue titular Claudio Yacob.


En el otro encuentro de la jornada, el Liverpool de Jürgen Klopp aplastó 4-0 al Bournemouth como visitante para superar la línea del Arsenal y ubicarse cuarto, en zona de clasificación a la Champions.


Philippe Coutinho, Dejan Lovren, Mohamed Salah y Roberto Firmino hicieron los tantos para cortar una racha de dos empates consecutivos en la previa de un duelo importante: en la próxima jornada, el Liverpool visitará a los Gunners, buscando estirar la diferencia en la clasificación al máximo certamen de clubes de Europa.