Ovación

Inglaterra y Dinamarca definen a un finalista de la Eurocopa

Inglaterra y Dinamarca se enfrentarán este miércoles, desde las 16, en Wembley, en busca de un lugar en la final de la Eurocopa donde espera Italia.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Inglaterra se medirá hoy con Dinamarca en el estadio de Wembley, en Londres, en un partido que definirá al segundo finalista de la Eurocopa, tras el pase que logró ayer Italia tras imponerse en la otra semifinal frente a España.

La segunda semifinal de "La Euro" se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el mítico estadio londinense de Wembley, será arbitrada por el neerlandés Danny Makkelie y televisada por Directv Sports y TNT Sports.

El ganador enfrentará en la final el domingo 11 de julio, también en el estadio Wembley, a Italia, que ayer superó a España por 4-2 en definición en serie de penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos y el alargue.

El conjunto dinamarqués conquistó la edición 1992 de "La Euro" disputada en Suecia luego de haber sido invitado a último momento por la sanción que sufrió Yugoslavia, mientras que Inglaterra no ganó ninguna y tampoco arribó a una final.

- Probables Formaciones -

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice; Jadon Sancho o Bukayo Saka y Mason Mount; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer y Jannik Vestergaard; Larsen Stryger, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney y Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard. DT: Kasper Hjulmand.

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).

Cancha: Wembley, en Londres.

Hora de inicio: 16.

TV: TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario