Ovación

Insólito: la Selección se olvidó un jugador en el hotel

La anécdota sucedió con Gastón Giménez, quien había pedido ir al baño y al momento de regresar notó que el colectivo ya había partido al estadio

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

La Selección Argentina culminó con una sonrisa sus últimos amistosos del año y con un triunfo 2-0 ante México, con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala, no solo cerró de buena manera el año sino que encontró el recambio en dos jugadores que no habían logrado anotar con la camiseta albiceleste.

A pesar de la buena noticia que significó el triunfo, la previa del partido comenzó con un blooper por parte de la AFA, cuando el volante de Vélez, Gastón Giménez fue literalmente olvidado en el hotel y el micro partió al estadio sin él.

Al parecer, el jugador había pedido un momento antes de ir al baño y el cuerpo técnico había quedado en esperarlo. Sin embargo, todos comenzaron a subir al ómnibus que los trasladaría hasta la cancha Malvinas Argentinas, de Mendoza, y cuando el jugador llegó al hall se encontró que todos se habían ido.

Mientras tanto, Argentina busca un DT. A pesar de que Lionel Scaloni cumplió durante los amistosos que dirigió este año en reemplazo del despedido Jorge Sampaoli, la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino planea otro perfil para ocupar el cargo. El impedimento para buscar ese recambio aparece en la negativa de los entrenadores que se sondearon y por ello, el ex lateral sería confirmado hasta el final de la Copa América que se disputará el año que viene en Brasil.

¿Te gustó la nota?