Ovación

Intensa actividad en el hockey local

Se jugarán los cotejos definitorios en el Torneo Promocional, y los correspondientes al Dos Orillas de Caballeros

Jueves 01 de Noviembre de 2018

La actividad en el hockey local será intensa este fin de semana. En el Torneo Dos Orillas de caballeros, por las semifinales de la copa de Plata, este viernes 2 de noviembre, a las 21.30, en primera división jugarán en el sintético de la ASH, La Salle Jobson con Alma Juniors de Esperanza.

El domingo 4 de noviembre, en la Tortuguita, a las 14, jugarán la reserva de Rowing con Talleres; a las 15.30, lo harán el combinado de la ASH con el Paraná Rowing Club, mientras que a las 17, lo harán Talleres con Oro Verde.

En la sección El Plumazo del CAE, a las 14, en reserva jugarán Paracao con Provincial; a las 15.30, en reserva, Estudiantes jugará con Litoral de María Grande, y a las 17, en primera división, Estudiantes se medirá con Provincial.

El domingo 11 de noviembre, en horario a confirmar, en la Tortuguita, el Paraná Rowing Club será anfitrión del Club Náutico El Quillá.
En el Torneo Clausura de damas, el sábado 3 de noviembre, en el sintético de El Quillá, por la copa de Oro, en Sub 14, a las 9, jugarán Quillá con Atlético Franck y a las 10, Alma Juniors con Banco; en Sub 16, a las 13, lo harán Quillá con Banco y a las 14.15, Alma Juniors con Santa Fe Rc. En Reserva, a las 16, jugarán Santa Fe RC con Banco, y a las 17.30, lo harán Quillá con La Salle Jobson.

En el Torneo Promocional, en cancha de SFRC, en Sauce Viejo, en Sub 14, a las 11, jugarán Colón de San Justo con Elisa, y a las 12, lo harán Argentino de San Carlos con Libertad. En Sub 16, a las 13, jugarán Colón de San Justo con Unión, y a las 14.15, Elisa con Argentino de San Carlos. En primera división, a las 15.30, Libertad enfrentará a Unión y a las 17, Colón de San Justo lo hará con Argentino de San Carlos.

El domingo 4 de noviembre, en el sintético de la ASH, a las 15 será el cruce por el tercer y cuarto puesto, y a las 16.30, la final en primera división. En Mamis Hockey, el sábado 3, en cancha de Universitario, por la copa de Bronce, a las 15, Suboficiales jugarán con CEC, y a las 16, Querandí lo hará con Náutico.

¿Te gustó la nota?