En el Torneo Regional del Litoral se jugará la última fecha del sector principal de la competencia que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. El sábado 28, a las 16, a la vera de la autopista, CRAI recibirá a Old Resian con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con Universitario de Rosario con el control de Germán Rabbia.

En el parque Urquiza, será el clásico entrerriano entre Estudiantes de Paraná con Tilcara bajo el arbitraje de Ulises Ruiz. En el sur provincial, Gimnasia y Esgrima se medirá con Universitario de Santa Fe (Javier Villalba), Duendes RC lo hará con Provincial de Rosario (Carlos Poggi) y en Fisherton, Jockey Club de Rosario lo hará con CRAR de Rafaela (Antonio Mendoza).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Jockey Club R 42 (*), Duendes 40 (*), Gimnasia y Esgrima de Rosario 39 (*), Santa Fe Rugby 37 (*), CRAI 31 (*); Estudiantes 28 (*), Old Resian 26, Universitario de Rosario 22, Tilcara 21, Universitario de Santa Fe 10, Provincial 7 y CRAR de Rafaela 4. (*, están clasificados a la Zona Campeonato).

Por la 8ª fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan la USR y la UER, la acción se desarrollará entre viernes 27 y el domingo 29. En Menores de 15, el viernes, a las 20, Alma Juniors jugará con Tilcara (Juan Pablo Ferino), mientras que el domingo, a las 14.30, lo harán Estudiantes con CRAI (Javier Legarreta). El sábado 28, a las 11, lo harán Santa Fe Rugby con Universitario (Rodrigo Reyes), y Capibá con Rowing (Luciano Gallino); a las 12.30, La Salle Jobson con CRAR (Alfredo Fun), y a las 13, Querandí RC con Cha Roga Club (Carlos Manera).

En M16, el viernes a las 20, se medirán Alma Juniors con Tilcara (Alfredo Fun), y el domingo, a las 14.30, Estudiantes con CRAI (Juan Ballesteros). El sábado 28, a las 11, lo harán Santa Fe RC con Universitario (Mariano Fernández); 11.30, Querandí RC con Cha Roga (Oscar Baruffato); 12.30, Capibá con Rowing (Javier Legarreta) y La Salle Jobson con CRAR (Juan Pablo Ferino).

En Menores de 17, el viernes 27, 21.30, jugarán Alma Juniors con Tilcara (Nicolás Galiano) y el domingo 29, a las 13.30, Estudiantes con CRAI (Ballesteros). El sábado 28, a las 11, jugarán Capibá con Rowing (Mario Romero); 11.30, Querandí con Cha Roga (Sebastián López); 14, Santa Fe RC con Universitario (Darío Botta) y La Salle Jobson con CRAR (Cristian Kuverling).

En Menores de 19 años, el viernes 26, a las 21.30, Alma Juniors será anfitrión de Tilcara (Diego Del Pazo), y el domingo 28, a las 13, Estudiantes con CRAI (Mario Romero). El sábado, lo harán 12.30, Santa Fe RC con Universitario (José Manuel Ruiz), Capibá con Rowing (Mario Romero); 13, Querandí con Cha Roga (Exequiel Adrover) y 14, La Salle Jobson con CRAR (Federico González).

En M1, este jueves 26, a las 20, Unión de Sunchales jugará con CRAR de Rafaela (Darío Botta), el viernes 27, a las 21, Alma Juniors lo hará con Tilcara, y el domingo 29, a las 16, Echagüe enfrentará a CRAI (Oscar Monzón). El sábado 28, a las 12.30, Santa Fe Rugby jugará con Universitario (Carlos Huber), y a las 15, San Carlos RC lo hará con Brown de San Vicente.

Más información

En el Torneo Dos Orillas de Clubes en Desarrollo este sábado 28 se disputará la 3° fecha de la competición. En el Solar del Sur, desde las 16, Querandí RC será anfitrión de Universitario de Concepción del Uruguay con el control de Martín Jaime. Por su parte, en Santo Tomé, Cha Roga Club jugará con Atlético Brown de San Vicente con el referato de Leonardo Del Río, mientras que en la vecina capital provincial, Capibá recibirá a San Carlos RC con el arbitraje del paranaense Oscar Monzón. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Cha Roga 10, Brown de San Vicente 6; Capibá, CUCU y Querandí RC 5, San Carlos RC 0.

En el Torneo Oficial de Desarrollo organizado por la Unión Santafesina de Rugby, el próximo domingo 29 de julio, se llevará a cabo la 3ª fecha. A las 16, Cha Roga Club será anfitrión de Atlético Adelante de Reconquista con el control de Fernando De Feo, mientras que en el departamento Castellanos, Unión de Sunchales se medirá con Corondá RC con el seguimiento de Federico Burckwardt. A las 15, en el parque René Favaloro, Los Toros de San Justo jugarán con Jorge Newbery de Gálvez bajo el arbitraje de Alfredo Fun.Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Atlético Adelante 9, Coronda RC y Unión de Sunchales 5, San Justo RC y Jorge Newbery de Gálvez 1.