Ovación

Intenso fin de semana en el golf santafesino

En El Paso y el Jockey Club se disputaron torneos con una importante cantidad de jugadores en cancha. Ambas instituciones tendrán competencias el sábado 26.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Aprovechando condiciones climáticas altamente positivas, el pasado fin de semana el sol fue el gran protagonista en los campos de golf de la zona, a los cuales se dieron cita entusiastas amantes de esta deporte.

En el Club de Campo El Paso, en una cancha presentada en impecables condiciones, se jugo un Torneo Capianía, bajo la modalidad de 18 hoyos medal play, con dos categorías para caballeros y una única para las damas.

En hasta 16 de caballeros, se impuso Pedro Corvalán con 69 golpes, seguido po Mariano Diego con 70 impactos, mientras que en 17 a 36, el ganador fue Hernán Redondo con 69, escoltado por Alfredo Guala con 72 golpes. En damas, se destacó Josefina Castiglioni con 74 golpes, escoltada por Lucila Alberdi con 75 impactos.

En la entidad ubicada en la ciudad de Santo Tomé, el próximo sábado 26 de octubre, se disputará el Torneo Arus, a 18 hoyos medal play.Será en categoría damas, hasta 20 de handicap, y de 21 a 36, mientras que en caballeros, será hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36.

Con posterioridad a la actividad deportiva, se realizará entrega de premios y agasajo. Por informes e inscripción los interesados deben comunicarse a elpasogolf@gmail.com ó al 342-4820030 (interno 26).

En el Jockey Club de Santa Fe se desarrolló un Torneo Subcomisión bajo la modalidad de 18 hoyos medal play, con dos categorías para caballeros. En 0 a 18, el ganador fue Pedro Apezteguía con 68 golpes, seguido por Fabián Panzardi con 69 y por Carlos Prono (h) con 69. Más atrás quedaron Santiago Longo con 71, Álvaro Gaviola con 71 y Luis Hilbert con 71 impactos.

En 19 a 36, se destacó Daniel Bolatti con 70, escoltado por Francisco Santandreu con 70 y por Darío Gabriel Mattarana con 71. Luego finalizaron Alex Castellví con 72, Cristian Aliprandi con 73 y Martín González con 73 impactos.

El próximo sábado 26 de octubre, en el campo de golf ubicado en el norte de la ciudad, se disputará el Torneo Casino Santa Fe, bajo la modalidad de 18 hoyos medal play.Se disputará bajo el formato de cuatro categorías para caballeros, una categoría para damas, con premiación a los tres mejor approach, mejor gross y el drive precision.Al finalizar la competencia deportiva se realizará un agasajo en el club house de la prestigiosa entidad santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario