Intenso fin de semana en el principal torneo de Liga Santafesina

El cruce entre Ateneo Inmaculada con Sportivo Guadalupe en Recreo acapara la atención de la novena fecha del Apertura Marcos Méndez

Viernes 16 de Mayo de 2025

Se viene la novena fecha del Torneo Apertura de Primera A Marcos Méndez que organiza la Liga Santafesina de Fútbol que tendrá un cruce muy atractivo, ya que se medirán puntero y escolta, pero será en el estadio Lolo Bossio de Nobleza de Recreo el sábado 17 desde las 15.30.

Otro de los grandes protagonistas del torneo, Universidad del Litoral, recibirá a Juventud Unida en Colonia San José, y el ascendente Nacional, que viene recuperando terreno desde que asumió Mario Donetti como DT, recibirá en barrio Sur a Unión de Santa Fe.

Se juega la fecha 9 del Marcos Méndez

Este viernes con adelantos en el Lolo Bossio y en el barrio El Jardín se abrirá el telón para una nueva jornada del fútbol grande de Santa Fe, ya que Deportivo Nobleza de Recreo recibirá a partir de las 21.30 a Independiente de Santo Tomé, y La Perla del Oeste será anfitrión de Cosmos. Por la fecha nueve, se destaca el cruce que animarán Sportivo Guadalupe y Ateneo, el puntero y el escolta del Apertura Marcos Méndez en el estadio Lolo Bossio de Nobleza de Recreo. En el estadio Mauricio Martínez jugarán Náutico El Quilla con Pucará de barrio Transporte.

- Torneo Apertura Marcos Méndez

- Programación 9° fecha

- Viernes 16 de mayo

9.30 Reserva – 21.30 Primera

Deportivo Nobleza – Independiente

La Perla del Oeste – Cosmos

image.png

El escolta del Marcos Méndez, Ateneo Inmaculada recibirá al equipo del Flaco Adalberto Tobaldo.

Sábado 17 de mayo

13.30 Reserva – 15.30 Primera

Náutico El Quillá – Pucará, en el estadio Mauricio Martínez, cancha de Independiente

Ciclón Racing – Colón de San Justo

Academia AC – La Salle Jobson

Ateneo Inmaculada – Sportivo Guadalupe, en el estadio Antonio Lolo Bossio, cancha de Nobleza

Universidad – Juventud Unida

Vecinal Gálvez – Ciclón Norte

Nacional – Unión

Sanjustino – Newell’s Old Boys

Colón – Gimnasia y Esgrima

-Posiciones: Sportivo Guadalupe 20, Ateneo Inmaculada 17, Universidad del Litoral 16, Independiente de Santo Tomé 15, Colón de San Justo y Cosmos 14; Nobleza de Recreo 13, Sanjustino y Unión de Santa Fe 11; Colón, Ciclón Racing y Academia Cabrera 10; Newell´s, La Perla del Oeste, Náutico El Quillá y Juventud Unida de Candioti 9; Nacional 8, Vecinal Gálvez 7; Ciclón Norte de Cayastá, La Salle Jobson y Gimnasia y Esgrima 6; Pucará 5.