Ovación
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Inter empató con Juventus y sigue como puntero

El Neroazzurro se defendió ante una Vecchia Signora muy superior y sumó un valioso punto para seguir en lo más alto del Calcio

Inter mantuvo al menos transitoriamente la punta del Calcio, al empatar este sábado de visitante y sin goles con Juventus, que lo sigue a dos puntos, en partido de la 16ª fecha. La Juve, en la que Gonzalo Higuaín fue titular y Paulo Dybala ingresó a falta de 15 minutos, fue superior a lo largo del encuentro, pero le faltó eficacia frente al arco rival y debió conformarse con la igualdad.


Inter, en el que Mauro Icardi jugó de entrada, pero salió reemplazado en el complemento, se mantiene al frente de la tabla con 40 unidades, dos más que Juventus y Napoli, que este domingo puede volver a lo más alto si supera de local a Fiorentina. En el otro encuentro, Cagliari empató 2 a 2 con Sampdoria (Matías Silvestre fue titular y Ricardo Alvarez no salió del banco).

Programa completo de la jornada: Juventus 0 - Inter 0 y Cagliari 2 - Sampdoria 2. Domingo: Napoli-Fiorentina, Chievo Verona-Roma. SPAL 2013-Hellas Verona, Udinese-Benevento, Sassuolo-Crotone y Milan-Bologna. Lunes: Genoa-Atalanta y Lazio-Torino.