Inter le ganó a Empoli y dio otro paso firme rumbo al título

Con un gol del chileno Alexis Sánchez, Inter superó 2-0 a Empoli en el cierre de la 30ª fecha de la serie A en Italia. El Neroazzurro le lleva 14 puntos de distancia a Milan, su clásico rival

Lunes 01 de Abril de 2024

Sin brillar con en anteriores ocasiones, pero a paso firme, Inter se impuso este lunes ante Empoli 2-0, con un gol al comienzo de Federico Dimarco y uno al final de Alexis Sánchez, que le permiten mantener su holgada ventaja en la Serie A del fútbol italiano.

El Neroazzurro parecía seguir de largo porque apenas tardó cinco minutos en romper el cero. Un centro con pique de Alessandro Bastoni encontró un zurdazo de primera del 32 que se hizo inatajable para Elia Caprile y que terminaría marcando el rumbo del partido.

El equipo de Inzaghi, con la tranquilidad del resultado, atacó con mucha paciencia pero sin generar grandes chances sobre el arco de los visitantes. Hasta que el DT movió el banco sobre el final y terminó liquidando el partido.

Fue Alexis Sánchez el encargado de darle frescura al ataque de Inter con buenos movimientos. Y tuvo premio, porque a los 82' Denzel Dumfries tiró un centro rastrero que encontró al chileno abajo del arco de Empoli, por lo que solo tuvo que empujarla para el 2-0 final.

Con su conquista, el delantero chileno marcó su segundo gol en esta Serie A, tras el convertido al Genoa en el triunfo por 2-1 del pasado 4 de marzo. E Inter sigue dominando con luz la Serie A: llegó a 79 puntos, 14 por encima de Milan, su eterno rival, con 65, en algo que parece ser decisivo a esta altura de la temporada.

Embed - ¡ALEXIS SELLÓ EL TRIUNFO NEROAZZURRO QUE CAMINA HACIA EL TÍTULO! | Inter 2-0 Empoli | RESUMEN