Ovación

Inter le quitó la capitanía al argentino Mauro Icardi

La decisión la comunicó en sus redes sociales, justamente en un momento tenso donde su esposa y representante, Wanda Nara, no renovó su contrato

Miércoles 13 de Febrero de 2019

El Inter de Italia comunicó a través de sus redes sociales que el argentino Mauro Icardi no seguirá siendo el capitán del equipo nerazzurri y ahora lo llevará el arquero Samir Handanovic.

Dicha decisión llega en un momento complicado entre el club y el futbolista argentino, después de los rumores de salida y de no haberse firmado todavía la renovación de contrato.

Embed

Los dirigentes del club milanés y la representante de Icardi, su esposa, Wanda Nara hace tiempo que viene tensando la cuerda desde el pasado mercado de pases. Cuando ya se rumoreaba con la posibilidad de que el goleador recayera en el Real Madrid, la relación entre el argentino, su club y la afición ha sufrido altibajos.

Esta decisión llega luego de las declaraciones de Wanda Nara en la que reclamaba más protección para su marido: "Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

Sumado a esto, la mediática también le apuntó al DT del Inter, Luciano Spalletti, pidiendo más minutos para su compatriota Lautaro Martínez.

¿Te gustó la nota?