Ovación

Inter, con los ingresos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, cayó ante Lazio

Inter, que tuvo a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el complemento, perdió 3-1 ante Lazio por la fecha 8 de la Serie A.

Sábado 16 de Octubre de 2021

Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa ingresaron en el segundo tiempo en Inter, su equipo y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que perdió el invicto al ser derrotado por Lazio por 3 a 1, de visitante, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la octava fecha.

Martínez, autor del gol del triunfo del seleccionado argentino ante Perú por 1 a 0, el jueves pasado, por la 12da fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2022, ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo, en tanto que Correa lo hizo a los 22m de la misma etapa.

Con este resultado, Inter, que se puso en ventaja con un gol del volante croata Ivan Periši, de penal, a los 12 minutos de la primera etapa, quedó con 17 puntos, cuatro menos que el líder Nápoli, y Lazio, en el que no jugaron los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero y marcaron el delantero italiano Ciro Immobile, el atacante brasileño Felipe Anderson y el mediocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic, suma catorce unidades.

El programa de la fecha es el siguiente:

Sábado: Spezia 2 -Salernitana 1; Lazio 3-Inter 1. Más tarde jugarán Milan ante Hellas Verona, con el delantero Giovanni Simeone.

Domingo:

07.30: Cagliari-Sampdoria

10.00: Empoli-Atalanta (ESPN); Genoa-Sassuolo; Udinese-Bologna

13.00: Napoli-Torino

15.45: Juventus-Roma (ESPN)

Lunes:

15.45: Venezia-Fiorentina (ESPN).

-Posiciones-

Napoli 21 puntos; Milan 19; Inter 17; Roma 15; Lazio 14; Fiorentina 12; Bologna, Atalanta y Juventus 11; Empoli 9; Torino, Hellas Verona y Udinese 8; Sassuolo y Spezia 7; Sampdoria 6; Genoa y Venezia 5; Salernitana 4; Cagliari 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario