Ovación

Inter quiere hilvanar su quinto triunfo al hilo con Genoa

Inter, líder en Italia y con la presencia de Lautaro Martínez, recibirá a Genoa, en procura de sumar el quinto triunfo al hilo por la 24ª fecha de la Serie A

Domingo 28 de Febrero de 2021

El líder Inter, con el centrodelantero argentino Lautaro Martínez, recibirá este domingo a Genoa en busca de su quinta victoria consecutiva en la Serie A de Italia, que comanda con cuatro puntos de ventaja respecto de su máximo rival, Milan.

La 24ta. fecha del torneo italiano tendrá también el Clásico entre Roma y Milan, además de los partidos Sampdoria-Atalanta; Crotone-Cagliari; Udinese-Fiorentina y Napoli-Benevento.

Inter, con el excelente presente del goleador Lautaro Martínez, quien ya aseguró que se quedará en el club milanés por otra temporada, acumula siete partidos invictos, racha en la que venció a sus dos principales adversarios en la carrera por el Scudetto: Milan (3-0) y Juventus (2-0), respectivamente.

Posiciones: Inter 53; Milan 49; Juventus 46; Roma 44; Atalanta y Lazio 43; Napoli 40; Sassuolo y Verona 35;Sampdoria 30; Bologna 28; Genoa 26; Udinese, Fiorentina y Spezia 25; Torino 20; Cagliari y Parma 15 y Crotone 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario