Ovación

Interesante penúltima fecha en el Regional

Por la Reclasificación A, Universitario y La Salle Jobson jugarán en condición de local, mientras que por la B, Cha Roga y Alma Juniors también lo harán en sus reductos

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Este fin de semana se disputará la sexta fecha en los dos estamentos de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral 2019 que organizan en conjunto la Union Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En la Reclasificación A, será una jornada clave, ya que quedará casi todo dispuesto para conocer los clasificados al Top 10 del 2020. Si bien no se trata de un clásico, si entre dos rivales de la misma ciudad, este sábado 14, desde las 16, la Tortuguita será escenario del cruce entre Rowing y Estudiantes con el control del uruguayo Gonzálo Ventoso.

En barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe jugará con CRAR de Rafaela con el arbitraje del rosarino Mauro Rivera, y en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de Universitario de Rosario con el referato del santafesino Exequiel Adrover.

En Fisherton, Carlos Porcel, será el encargado de controlar las acciones entre Caranchos con Provincial en el sur provincial.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Universitario de Rosario 25, La Salle Jobson y Provincial de Rosario 14, Paraná Rowing 13, Estudiantes 12, Universitario de Santa Fe 9, CRAR de Rafaela 7, Caranchos de Rosario 6.

Más detalles

En la Reclasificación B, en Santo Tomé, Cha Roga jugará con Los Pampas de Rufino con el referato de Federico González, y en el polideportivo ubicado a la vera de la ruta 70, Alma Juniors de Esperanza recibirá a Tilcara de Paraná.

En el sector de islas del norte bonaerense, San Nicolás RC se medirá con Logaritmo con el seguimiento de Pablo Belén, y Universitario de Concepción del Uruguay lo hará con Jockey Club de Venado Tuero con el referato de Antonio Mendoza.

Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Alma Juniors de Esperanza 20, Tilcara 19, Jockey Club de Venado Tuerto 17, Logaritmo 16, Los Pampas de Rufino 15, Cha Roga Club 10, CUCU 7 y San Nicolás RC 0.

En el interuniones litoraleño de reserva, en cumplimiento de la sexta fecha, a las 14, en la autopista, CRAI jugará con Santa Fe Rugby con el control de Javier Villalba, y en Fisherton, Jockey Club de Rosario lo hará con Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Suárez. En pre-reserva, a las 12.45, CRAI se medirá con Santa Fe Rugby con el seguimiento de Sebastián López, y en Fisherton, Jockey de Rosario con GER (Gustavo Coronel).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario