Ovación

Interesante velada boxística en el Roque Otrino

El festival compuesto por siete peleas será este, a partir de las 22, en el gimnasio de Colón y organizado por Lemos Box

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Este sábado, a partir de las 22, se concretará un atractivo festival de boxeo organizado por la academia Lemos Box. El misma se realizará en el gimnasio Roque Otrino de Colón y contará de siete peleas amateurs con exponentes de toda la región.

En relación al programa de peleas, la primera será entre Elías Acosta del gimnasio Thunde Box y Alan Ponce de la ciudad de Rincón, mientras que la segunda enfrentará a Damián Medrano de Colón con Cristian Juárez de la ciudad de San Jorge.

El tercer combate lo animarán Santiago Fusi de Sauce Viejo con Francisco Ortíz de San Jorge, mientras que la cuarta será entre Brian Cañete de Colón con Jorge Solís de Willie Pep. La quinta pelea tendrá como protagonistas a Andrés Córdoba de Colón con Fernando Nini de Willie Pep, mientras que la sexta será entre Pablo Gimenez de Colón con Lautaro Vega de Rincón.

El séptimo combate será entre Alexis Lutti de Colón con Exequiel Sánchez de Rincón. Los combates son todos a tres rounds, y contarán con la fiscalización de José Baisetto de la Asociación Santafesina de Box.

Un dato importante es que las entradas anticipadas se puede adquirir comunicándose al 342-5034425, aunque también se pueden conseguir en la puerta de ingreso al Otrino, el mismo día de la velada, que esperar contar con un muy buen marco por la calidad de los exponentes.

En el sur provincial

Con la organización de la Escuela de Box del Chino Maidana, este sábado, a partir de las 21, habrá un gran festival de boxeo, en el club Nuestra Señora de Itatí, con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Box.

La pelea de fondo será entre Lorena Balbuena "la Zurda" de Arroyo Seco ante Jennifer Silva de Rosario, mientras que la de semifondo, la animarán el rosarino Cristian Laferrara con Claudio Alaniz. También habrá diez combates más.

Más información

Para el viernes 13 de diciembre se anuncia un festival de boxeo, tanto con púgiles profesionales como amateurs. La velada se llevará a cabo en las instalaciones del Club Pucará, ubicado en 12 de Infantería 2750, en el corazón de barrio Transporte.

La actividad dará comienzo a las 21, con entradas anticipadas de 150 pesos, mientras que en la puerta será de 200, todo bajo la organización Martinet Box.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario