Ovación

Interesante velada habrá en barrio Roma

En el Club Newell´s Old Boys se desarrollará un festival de boxeo amateur con 9 peleas bajo la organización del promotor Orlando Azcurra

Viernes 22 de Marzo de 2019

Este sábado 23 de marzo, a las 21, el Gimnasio de Boxeo Parque Garay, el cual tiene como referente al promotor Orlando Azcurra, se llevará a cabo un interesante festival boxístico de carácter amateur.

El mismo se desarrollará en las instalaciones del Club Newell´s Old Boys, ubicado en Mendoza al 4001, en el corazón del populo barrio Roma.
La velada contará con protagonistas a boxeadores que pertenecen a diferentes gimnasios y escuelas de boxeo santafesinos, y las peleas serán fiscalizadas por la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe.

Se subirán al cuadrilatero pugilistas que llegarán a la entidad de barrio Roma para exhibir sus habilidades provenientes de las localidades aledañas como San Justo, San Javier, Colastiné y Esperanza, entre otras.

"Se trata de 9 peleas con boxeadores amateur pero con experiencia. La de fondo va a ser a cuatro rounds, para despedir a un amateur que ya tiene una amplia experiencia, ha superado los 30 combates y lo hará ante la gente de su barrio" le dijo a UNO Santa Fe, el promotor Azcurra.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos, en la puerta será de 200, y sobre donde se puede adquirir, comentó que "Contamos con un buen flujo de gente que nos ha apoyado, auspiciantes, entonces pueden adquirirse en el club Newell´s Old Boys, en el Gimnasio Parque Garay, ó en los auspiciantes, que se pueden ver en las redes sociales".

En relación a que tipo de boxeadores se va a encontrar el público que asista, manifestó que "Se van a encontrar desde debutantes a chicos que ya están saliendo del amateurismo para entrar al profesionalismo. Son de diferentes gimnasios de la ciudad, algunos de los cuales ya están cerca de las 30 peleas y en las últimas como amateur".

La noche boxística tendrá un programa de 9 combates entre pugilistas aficionados. El detalle de los combates es el siguiente: 1, Juan Acosta (Garras Negras) con Santiago Fussi (Oliva Box); 2, Cristian Romero (Newell´s Old Boys) con Matías Barretto (Bustos); 3, Alan Crenz (Colón de Santa Fe) con Esteban Vignatti (San Justo Boxing); 4, Javier Leis (Defensores de Libertad) con Pablo Ríos (Garras Negras); 5, Marilín García con Marlen Palle (Oliva Box).

También se enfrentarán: 6, Gastón Ayala (Newell´s Old Boys) con Mateo González (Thunder); 7, Jorge Martínez con Guillermo Montero (Thunder); 8, Brandon Denis (Newell´s Old Boys) con Rogelio Rodríguez (Thunder) y 9, Carlitos Cabrera (Newell´s Old Boys) con Herrera (San Justo Boxing).

¿Te gustó la nota?