Ovación

Interesantes duelos en el hockey santafesino

Por la novena jornada del certamen de damas, CRAI jugará con el puntero El Quillá y Banco lo hará con La Salle en el Ángel Benítez

Viernes 11 de Octubre de 2019

En los diversos escenarios de la zona, este fin de semana habrá mucha actividad en el hockey local. En el Torneo Nivelatorio de Primera División, organizado por la Asociación Santafesina, habrá tres cotejos más que atractivos.

Este sábado 12, en cumplimiento de la fecha 9, en la autopista, habrá choque de punteros, ya que a las 16.30, se medirán CRAI con Náutico El Quillá. Por su parte, en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial jugará con La Salle Jobson.

A la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR se medirá con Colón de Santa Fe. Vale señalar que la semana pasada, El Quillá B le ganó a Argentino de San Carlos por 2 a 0.

Con bastante anticipación, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club le había ganado a Universitario 5 a 2. La fecha se completará el próximo 23 de octubre, a las 21.15, con el cotejo que disputarán Atlético Franck con Alma Juniors en la ciudad de Esperanza.

La tabla de colocaciones se encuentra de esta forma: El Quillá 24, CRAI 22, Banco Provincial 21, Santa Fe Rugby 18, Universitario 16, La Salle Jobson 14, Círculo Rafaelino de Rugby 12, Alma Juniors 9, Colón de Santa Fe y El Quillá B 6, Argentino de San Carlos y Atlético Franck 0.

En Mamis Hockey, por la tercera fecha de la segunda rueda, en Alma Juniors de Esperanza, este sábado 12, jugarán CRAR Blanco con Uni Azul (14.30), CRAR Verde con Cromo (15.30) y Alma Juniors con Banco de Sauce Viejo (16.30).

En las instalaciones de SFRC, en Sauce Viejo, lo harán Utedyc con CEC (14.30), Querandí con Vuelta del Paraguayo (15.30), y Colón de Santa Fe con Ferro (16.30).

En la Copa Santa Fe

El domingo 13, pero en el estadio Mundialista “Luciana Aymar” de Rosario, se desarrollarán las instancias decisivas de la tercera edición del certamen. El torneo repite los mismos semifinalistas del 2018. Hasta allí llegaron Banco y El Quillá, en representación de la ASH. Las “kresteras” intentarán revalidar el campeonato que alzaron en el 2018.

Su rival será Provincial a partir de las 11. Previamente, desde las 9, las “tiburonas” buscarán volver a la final como en el 2017. Se medirán contra GER. Para destacar, que desde las 18, está prevista la final, que contará con la televisación del canal provincial 5RTV.

La Copa Santa Fe de Hockey es un certamen auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que en 2019 tiene la participación de 20 equipos pertenecientes a las asociaciones oficiales y ligas independientes que posee nuestra provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario