Ovación

Internaron de urgencia a Alejandro Sabella

Alejandro Sabella, exDT de la Selección Argentina, fue internado de urgencia en las últimas horas, afectado por el fallecimiento de Diego Maradona

Jueves 26 de Noviembre de 2020

El exDT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, debió ser internado en las últimas horas de urgencia al descompensarse en su domicilio y fue traslado a un nosocomio de Capital Federal.

Según le detallaron familiares de Sabella a la agencia EFE, a Pachorra "le afectó mucho el fallecimiento de Maradona y fue internado para un chequeo exhaustivo porque es paciente cardíaco".

El conductor que llevó al combinado argentino a la final en el Mundial de Brasil 2014, permanecerá internado hasta tanto se completen los distintos estudios para confirmar que su salud está mejor.

Si bien hay algunas especulaciones que podría abandonar en el transcurso de este jueves la Clínica de Belgrano donde fue trasladado, pasado el mediodía se emitiría un parte oficial para tener más conocimiento de su estado de salud.

La situación de Sabella se suma a lo conocido una vez difundida la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, respecto al estado de salud de Carlos Bilardo. En ese caso, sus familiares prefirieron no comunicarle la noticia del deceso del Diez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario