Ovación

Italia: Atalanta no pudo con Milan y el título es una utopía

Atalanta empató ante Milan en San Siro y, a pesar de que las chances matemáticas existen, un empate de Juventus lo dejaría afuera de la pelea.

Viernes 24 de Julio de 2020

Atalanta empató con Milan en San Siro y, a pesar de las matemáticas lo mantienen con vida, pensar en el título de la Serie A de Italia es una utopía. Un solo empate de Juventus sentenciaría la ilusión.

En el primer cuarto de hora del encuentro llegó el primer revés para el Papu Gómez y compañia cuando Hakan Calhanoglu abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

La obligación empujó a los de Bérgamo y rápidamente apareció la primera posibilidad de igualar cuando, con la ayuda del VAR, el árbitro cobró penal por infracción de Lucas Biglia. Sin embargo, Gigi Donnarumma le ahogó el grito a Ruslan Marinovski.

image.png
Duvan Zapata anot&oacute; para Atalanta, que empat&oacute; con Milan, con lo cual el t&iacute;tulo en <a href=Italia qued&oacute; a merced de Juventus." id="2425040-Libre-580088308_embed" />

Duvan Zapata anotó para Atalanta, que empató con Milan, con lo cual el título en Italia quedó a merced de Juventus.

Atalanta no bajó los brazos y en los pies de Duván Zapata encontró el empate a los 33 minutos de la primera parte. A pesar de que quedaba un tercio del partido por delante, no pudo establecer diferencias y su ilusión quedó pendiente de un hilo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario