Secciones
Italia

Italia: se define el último descenso en la Serie A

Este domingo Genoa, que recibirá a Hellas Verona, y Lecce, que hará lo propio ante Parma, definirán quién abandonará la Serie A de italia.

Domingo 02 de Agosto de 2020

Con cinco partidos, la Serie A del fútbol italiano completará hoy la última fecha de la actual temporada, que definirá entre Genoa (36) y Lecce (35) el tercer y último descenso a la segunda categoría.

Genoa, donde juegan los argentinos Cristian Romero y Claudio Spinelli, será local de Hellas Verona (49) desde las 15.45 (Fox Sports) y un triunfo le garantizará su permanencia en la primera división.

En cambio Lecce, que tiene al ex Newell's Nehuén Paz, deberá ganarle como local a Parma también desde las 15.45 (ESPN) y esperar que su rival en la lucha por la permanencia resigne puntos en Génova.

image.png
Genoa y Lecce buscarán continuar en la Serie A de Italia.

Genoa y Lecce buscarán continuar en la Serie A de Italia.

En caso de igualdad de puntos, Lecce quedará condenado por el sistema de desempate olímpico (partidos entre sí), ya que Genoa lo venció 2-1 de local y empató 2-2 cuando lo visitó en el estadio Vía del Mare.

Los partidos programados para hoy son los siguientes: SPAL 2013-Fiorentina (13:00); Genoa-Verona (15,45); Bologna-Torino (15,45); Lecce-Parma (15,45,) y Sassuulo- Udinese (15,45).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación