Ovación

Jaguares cerró una intensa semana de trabajo

La franquicia nacional jugó ante Los Pumitas M20 un amistoso, y tuvo como titular al rafaelino Mayco Vivas

Sábado 09 de Febrero de 2019

El 16 de febreo en Vélez Sársfield se pondrá en marcha el Súper Rugby 2019. En el caso de Jaguares ese día jugará frente a Lions. El conjunto conducido por Gonzálo Quesada, el rosarino Andrés Bordoy y Juan de la Cruz Fernández Miranda cerró una intensa semana de trabajo en Buenos Aires.

En las instalaciones que Cardenal Newman posee en Benavídez, Jaguares jugó un partido amistoso frente a Los Pumitas M20 que se prepara jugar el Mundial M20 Argentina 2019.

Más allá que el triunfo correspondió a los Jaguares, al tratarse de un entrenamiento en conjunto, el resultado pasó a ser anecdótico, y sirvió para ver el probable equipo que parará Quesada ante Lions.

Es importante destacar que hubo un choque de santafesinos en el campo de juego, ya que mientras para Jaguares estuvo como titular el primera línea formado en CRAR de Rafaela, en Los Pumitas M20 lo hizo el tercera línea de CRAI, Manuel Berstein, otro que de a poco se va ganando un lugar importante en dicho combinado que afrontará el Mundial Juvenil que se jugará en Santa Fe y Rosario.

Como anticipamos en estos días, el primera línea rafaelino Mayco Vivas ofició de pilar izquierdo, el plantense Agustín Crevy y Santiago Medrano completaron la primera línea. La segundo estuvo integrada por Guido Petti y Tomás Lavanini.

En la tercera Rodrigo Bruni ocupó un lugar junto al ex capitán Pablo Matera y el paranaense Javier Ortega Desio. Hay que señalar que Marcos Kremer se habría resentido de un esguince de rodilla y es duda para el debut, al igual que Tomás Lezana que no se recuperó físicamente.

La pareja de medios la conformaron el mendocino Gonzálo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla. En el resto de la línea de back jugaron: Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (capitán), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet. 

El equipo del segundo tiempo estuvo conformado de este modo: Enrique Pieretto, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Lucas Paulos, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Domingo Miotti, Sebastián Cancelliere, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Ezcurra y Juan Cruz Mallía

¿Te gustó la nota?