Jaguares definió a sus titulares para el encuentro ante la franquicia japonesa de Sunwolves, que se disputará en la presente jornada de viernes a las 19.10, y marcará el fin de la primera parte del Personal Super Rugby.

El entrenador Gonzalo Quesada dispuso doce cambios, respecto del equipo que venció a Sharks la semana pasada y aseguró la localía para los cuartos de final que se jugarán el viernes 21 de Junio en Vélez.

Se mantienen Juan Manuel Leguizamón en los forwards, en tanto que Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere, volverán a juagar en las puntas.
Matías Orlando será el capitán y Santiago Socino, que estará en el banco, podrá convertirse en el jugador número 62 en vestir la camiseta de Jaguares en el Personal Super Rugby.

Otro punto es que en este sistema de rotación, el primera línea rafaelino Mayco Vivas, no fue citado para jugar ante los japoneses. Tampoco el paranaense Javier Ortega Desio, no jugará y aprovechará para descansar.

Jaguares formará con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Enrique Pieretto; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Santiago Carreras, Santiago González Iglesias, Matías Orlando (c), Sebastián Cancelliere y Joaquín Tuculet.

Como suplentes estarán a disposición: Santiago Socino, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.