Jaguares tendrá la oportunidad de clasificarse este sábado a los playoffs de la temporada 2018 del Personal Super Rugby. Para eso, deberá vencer a Bulls, en Pretoria. Será un partido duro e intenso, en el cual los argentinos intentarán repetir las actuación que tuvieron antes de la ventana de junio.

En busca de dicho objetivo, el staff técnico de la franquicia argentina a dispuesto 2 cambios en la alineación titular, respecto a la que salió al campo de juego el último sábado en la victoria ante Stormers en Vélez.

Matías Alemanno volverá a ser titular y Tomás Lavanini es relegado al banco de suplentes. Entre tanto, los backs contarán con la inclusión de Matías Moroni, que jugará por primera vez como titular en el año, tras haber ingresado desde el banco el sábado pasado, luego de una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas.

El medio scrum Gonzalo Bertranou explicó que "Sería un error pensar más allá, cada partido es una final y tenemos que estar dispuestos a eso, a jugar una final cada semana. Eso nos va a acercar a cumplir objetivos más importantes. Ahora tenemos que estar 100% metidos en el próximo partido".

"Tengo la suerte de compartir el puesto con dos jugadores (Martín Landajo y Tomás Cubelli) que tienen muchísima experiencia en Los Pumas y creo que la competencia nos eleva el nivel a los tres. Nos llevamos bárbaro y siempre estamos corrigiéndonos cosas. Pienso que siempre y cuando la competencia sea sana potencia a cada jugador y eleva el nivel del equipo, es algo que nos ha hecho dar un paso adelante en el juego" señaló el jugador formado en Los Tordos.

El back de 24 años de edad, hijo del Puma Miguel Bertranou, sostuvo que "Por suerte estamos jugando bien y estamos tratando de hacer lo que entrenamos. Desde el 4 de enero que empezamos la pretemporada no hemos bajado la intensidad ni un segundo, hemos entrenado muy duro para lograr los objetivos pero siempre focalizándonos en hacer buenas semanas y eso se traslada después a la cancha para jugar lo mejor que se puede".

Jaguares alistará a: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli. En el banco de suplentes estarán: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Martín Landajo, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere.