Ovación

Jaguares, con imagen renovada

La franquicia nacional que participa del Súper Rugby tendrá nueva camiseta para la próxima temporada.

Martes 04 de Diciembre de 2018

En las instalaciones que el Club Cardenal Newman posee en la localidad bonaerense de Benavídez, se presentó la nueva indumentaria del equipo Jaguares.

La reunión con la prensa fue encabezada por el CEO de Sanzaar Andy Marinos; Fernando Rizzi y el entrerriano Jaime Bárba, ambos boards de los Jaguares, y el capitán Pablo Matera, se puso en marcha el nuevo proceso de la franquicia que afrontará el Súper Rugby 2019.

El elenco nacional tendrá como head coach a Gonzálo Quesada, y como colaborador a Andrés Bordoy, ex primera línea rosarino formado en Duendes RC, a quienes podría sumarse Juan de la Cruz Fernández Miranda como asistente.

También se encontraban presentes los jugadores Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago García Botta, Ramiro Moyano y Matías Alemanno.
La oportunidad sirvió para hacer un raconto del posicionamiento de la marca, el logo, la nueva camiseta, tanto la titular como la suplente, y la renovación de las membresías con mayores beneficios.

De acuerdo a lo establecido por la Sanzaar el Súper Rugby 2019 contará con la participación de 15 equipos, divididos en tres conferenciass, y se jugará desde el 15 de febrero hasta el 6 de julio.

Jaguares hará su debut con tres cotejos en Argentina; Lions, Bulls y Blues. La primera gira será a Sudá

¿Te gustó la nota?