Jaguares, la franquicia nacional que participa del Super Rugby que organiza la Sanzar, presentará una modificación en relación al equipo que viene de ganar ante el equipo sudafricano de Lions, actual subcampeón y líder de la conferencia, por 49 a 35. El cotejo frente al elenco neozelandés se disputará el próximo sábado, a las 18.40, en el estadio José Amalfitani.

LEER MÁS: Argentina M18 ganó en Paarl

La novedad más importante será el ingreso del inside rosarino Jerónimo De la Fuente, formado en Duendes Rugby Club, en reemplazo de Bautista Ezcurra. En el resto del equipo, el head coach Mario Ledesma no dispuso cambios, y ratificó la confianza sobre todo al pack de fowards.

Entre los titulares estarán los entrerrianos Marcos Kremer, como flanker, y Javier Ortega Desio, que lo hará como octavo, ambos en la tercera línea. En donde si habrá algunas modificaciones es en el banco de los relevos, ya que entran Javier Díaz por el rosarino Felipe Arregui; Tomás Lezana por el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, y Santiago González Iglesias.

En consecuencia, Jaguares formará de la siguiente forma: 1-Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (c), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12-Jerónimo De la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Joaquín Tuculet.

Como suplentes estarán a disposición estos jugadores: 16-Julián Montoya, 17-Javier Díaz, 18-Juan Pablo Zeiss, 19-Guido Petti, 20-Tomás Lezana, 21-Martín Landajo, 22-Santiago González Iglesias, 23-Ramiro Moyano.