Luego del triunfo conseguido frente a los Blues en Auckland, la franquicia nacional que juega el Súper Rugby, jugará este viernes a las 4 de la madrugada, ante los Chiefs, y será con cinco modificaciones.

La variante más resonante es el ingreso de Julián Montoya por el histórico hooker platense Agustín Crevy, mientras que en la segunda línea, Tomás Lavanini vuelve a la titularidad en lugar de Matías Alemanno.

En la tercera línea, siguen firmes los entrerrianos Javier Ortega Desio, que lo hará de octavo; y Marcos Kremer, que será uno de los flankers, mientras que Tomás Lezana jugará en reemplazo del rosarino Leonardo Senatore.

En la línea de backs se destaca el regreso del mendocino Gonzálo Bertranou en lugar de Martín Landajo; aunque en el centro de la cancha, Ramiro Moyano vuelve luego de haber quedado afuera por el protocolo de conmoción, y será en lugar de Bautista Delguy.

Luego del intenso entrenamiento de miércoles, Nahuel Tetaz Chaparro comentó que "Estamos muy contentos, igualmente estamos laburando a full. Sobre todo para corregir algunas cuestiones que siempren quedan en el pendiente. Estamos alertas porque Chiefs cuando juega mueve muy bien la pelota, cuando los del fondo de ellos tocan la pelota son unos misiles, por lo cual hay que estar bastante atentos".

En consecuncia, Jaguares alistará a: Santiago García Botta, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzálo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet (c).

En el banco de suplentes estarán los siguientes jugadores: Agustín Creevy, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Santiago Gómez Cora.